El software WPS de World Programming certificado para Cloudera Enterprise 5

WPS ofrece un análisis de gran alcance y fácil acceso para Hadoop mediante los lenguajes SAS y R

LONDRES, REINO UNIDO – 11 de octubre de 2016 – World Programming hoy ha anunciado que su software para plataformas de análisis industrial y ciencia de datos WPS se ha certificado para Cloudera Enterprise 5.

La certificación por Cloudera ofrece la garantía de que el software de nivel empresarial WPS es completamente admitido por World Programming y Cloudera, cuando WPS se utiliza en un entorno Cloudera.

El software WPS proporciona una plataforma analítica coherente, confiable y de alto rendimiento, que ofrece la opción de los lenguajes SAS y R. La combinación certificada del software WPS en Cloudera simplifica el acceso a los datos de Hadoop para los analistas y científicos de datos, eliminando la necesidad de aprender tecnologías de infraestructura complicadas y manteniendo el enfoque en la tarea clave de la comprensión de los datos. Las personas que deseen llevar los beneficios de las tecnologías de Big Data y Hadoop en los entornos analíticos existentes, ahora tienen bajos riesgos porque pueden mantener las principales capacidades analíticas existentes de las cuales depende su empresa.

Thor List, jefe de producto de World Programming, ha declarado: “Ya hace tiempo que trabajamos con Cloudera y estamos encantados de proporcionar el soporte oficial del producto WPS a nuestros clientes que optan por utilizar Cloudera para sus iniciativas de Big Data. Cloudera es un gran socio tecnológico con quien colaborar y esperamos con interés seguir desarrollando nuestro conjunto de funciones Hadoop”.

Cloudera goza de una posición de liderazgo en el mercado como la plataforma analítica moderna y dominante, basada en Apache Hadoop. La certificación Cloudera es esencial para cualquier software comercial que intente trabajar con Hadoop.

Tim Stevens, vicepresidente de Business and Corporate Development de Cloudera, ha comentado: “La certificación de WPS posibilita a los usuarios Cloudera desarrollar aplicaciones analíticas con rapidez y facilidad, aprovechando al mismo tiempo de sus flujos y cargas de trabajo existentes, escritos en SAS y R, para maximizar el valor de un centro de datos empresarial”.

World Programming crea y vende WPS Analytics, una plataforma avanzada de software de análisis para ingenieros de datos y científicos de datos. La plataforma ofrece herramientas visuales y de programación interactivas para trabajar con datos, admitiendo los lenguajes de SAS, SQL, Python y R, y se ejecuta en estaciones de trabajo, servidores, nubes y sistemas mainframe. Las organizaciones líderes en todo el mundo en cualquier sector dependen del software WPS Analytics.

Para más información sobre World Programming y la plataforma WPS Analytics, visite https://www.worldprogramming.com/

World Programming
Equipo de prensa

10Fold Communications