World Programming contribuye al evento Meeting of the Minds 2015 Civic Hackathon

El software WPS y el soporte suministrados a todos los equipos participantes

California, EE.UU. – 5 de octubre de 2015 – World Programming anuncia su contribución en el evento “Meeting of the Minds Civic Hackathon” que tendrá lugar en Richmond, California, durante el fin de semana del 17-18 de octubre de 2015.

World Programming proporcionará el software WPS y soporte in situ para cualquier equipo que participe en el caso de que le gustaría crear y ejecutar programas en el lenguaje SAS. El software WPS estará disponible para el uso en un servidor proporcionado por Cisco, y también para la instalación en las estaciones de trabajo de los equipos del Hackatón que ejecuten Linux, macOS o Windows. A los equipos que utilizan el software WPS en el evento, se les dará una licencia de forma gratuita y pueden seguir utilizando el producto y todas sus funciones por otros 6 meses después del evento.

El propósito del Hackatón es compilar aplicaciones orientadas al sector cívico utilizando datos proporcionados por Desarrollo económico, Espacios Públicos, Salud y medio ambiente, Sostenibilidad, Brecha digital y Educación.

Un premio de Qualcomm de 5.000 $ en efectivo es otorgado al equipo ganador del evento.

Para más información acerca del Hackathon, visita aquí.

World Programming crea y vende WPS Analytics, una plataforma avanzada de software de análisis para ingenieros de datos y científicos de datos. La plataforma ofrece herramientas visuales y de programación interactivas para trabajar con datos, admitiendo los lenguajes de SAS, SQL, Python y R, y se ejecuta en estaciones de trabajo, servidores, nubes y sistemas mainframe. Las organizaciones líderes en todo el mundo en cualquier sector dependen del software WPS Analytics.

Para más información sobre World Programming y la plataforma WPS Analytics, visite https://www.worldprogramming.com/

¿Tienes alguna pregunta?

Ponte en contacto con nuestro equipo de ventas

Probar o comprar