World Programming lanza el software gratuito WPS Edición Rápida

Empieza a utilizar la ciencia de datos y programación en el lenguaje SAS.

LONDRES, REINO UNIDO – 19 de abril de 2016 – World Programming hoy ha proporcionado el software de análisis industrial y ciencia de datos WPS disponible de forma gratuita con la introducción de una licencia Edición Rápida.

WPS Edición Rápida está disponible para Windows y macOS, e incluye todas las funciones de la Edición Estándar, pero con una restricción de la cantidad de datos que se puede procesar y no es para el uso en producción. La licencia es para los particulares, pero no para las empresas, y se puede utilizar en casa o en el trabajo.

La Edición Rápida es ideal para cualquier persona interesada en aprender a analizar los datos con herramientas de análisis industrial, pero con desembolso económico nulo. Cualquier persona puede acceder a la Edición Rápida y no sólo los estudiantes. También se beneficiarán aquellos que pueden usar el lenguaje SAS en el trabajo y quieren aprender más en casa.

El software WPS ofrece la posibilidad de crear y ejecutar programas en lenguaje SAS y para incluir la sintaxis del lenguaje R incrustada dentro de la sintaxis de SAS. Con la Edición Rápida, los usuarios pueden aprender a conectarse a archivos, abrir datos, bases de datos y otros orígenes de datos de Internet, limpiar, preparar, ordenar y resumir los datos, luego realizar operaciones avanzadas de análisis previo a la presentación, visualización y generación de informes, todo esto dentro de un único entorno. Estas habilidades son necesarias para los científicos de datos actuales porque pueden desbloquear la información contenida en datos convencionales y Big Data, y predecir eventos futuros.

World Programming crea y vende WPS Analytics, una plataforma avanzada de software de análisis para ingenieros de datos y científicos de datos. La plataforma ofrece herramientas visuales y de programación interactivas para trabajar con datos, admitiendo los lenguajes de SAS, SQL, Python y R, y se ejecuta en estaciones de trabajo, servidores, nubes y sistemas mainframe. Las organizaciones líderes en todo el mundo en cualquier sector dependen del software WPS Analytics.

Para más información sobre World Programming y la plataforma WPS Analytics, visite https://www.worldprogramming.com/

¿Tienes alguna pregunta?

Ponte en contacto con nuestro equipo de ventas

Probar o comprar