BiBOARD y World Programming anuncian su asociación

LONDRES, REINO UNIDO – 11 de abril de 2016 Hoy BiBOARD, proveedor de software de inteligencia empresarial de colaboración, y World Programming, proveedor de software de análisis industrial, han anunciado que van a colaborar.

La asociación abarca dos áreas: La cooperación comercial ofrecerá soluciones que proporcionan tanto las funciones de inteligencia empresarial de colaboración del software de BiBOARD, como la capacidad analítica avanzada del software WPS. La integración técnica del producto permitirá a BiBOARD integrar el lenguaje SAS en su motor de consultas.

Según Thierry Thepaut, CEO y fundador de BiBOARD: “Nuestro objetivo con WPS es proporcionar una solución integrada para admitir el proceso de la ciencia de datos, a partir de los datos sin procesar hasta paneles ergonómicos y ampliamente compartidos, con algoritmos complejos y consultas predictivas, mezclados con datos estructurados”.

Oliver Robinson, cofundador y director de World Programming, ha agregado: “Puede beneficiarse cualquiera que quiera utilizar el análisis predictivo en su empresa. Las capacidades conjuntas de administración de datos y estadísticas avanzadas de WPS y paneles y visualización de BiBOARD, ayudarán a las empresas a maximizar los beneficios de la investigación en la ciencias de datos para una amplia audiencia interna o externa”.

Acerca de BiBOARD

Protagonista en el mercado de inteligencia empresarial francesa desde 2008, BiBOARD ha desarrollado un enfoque diferente de la inteligencia empresarial gracias a mejores funciones de colaboración. El proveedor de software líder francés ofrece una solución intuitiva y escalable ya adoptada por 500.000 usuarios que insertan, comparten y trabajan en paneles ergonómicos, publicando datos estáticos y dinámicos en tiempo real.

Contacto de Prensa

BiBOARD – Thomas Charrié

Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: +33 (0)4 57 420 420
www.biboard.fr

World Programming crea y vende WPS Analytics, una plataforma avanzada de software de análisis para ingenieros de datos y científicos de datos. La plataforma ofrece herramientas visuales y de programación interactivas para trabajar con datos, admitiendo los lenguajes de SAS, SQL, Python y R, y se ejecuta en estaciones de trabajo, servidores, nubes y sistemas mainframe. Las organizaciones líderes en todo el mundo en cualquier sector dependen del software WPS Analytics.

Para más información sobre World Programming y la plataforma WPS Analytics, visite https://www.worldprogramming.com/

¿Tienes alguna pregunta?

Ponte en contacto con nuestro equipo de ventas

Probar o comprar