World Programming anuncia el acuerdo OEM para proporcionar el software WPS a Angoss

LONDRES, REINO UNIDO – 5 de febrero de 2015 World Programming hoy ha anunciado un acuerdo con Angoss Software Corporation (Angoss) para permitir a Angoss de incrustar la plataforma de la ciencia y del análisis de datos WPS de World Programming dentro de las soluciones de análisis predictivo de Angoss.

Bajo las condiciones del acuerdo OEM, la tecnología del software WPS, buque insignia de World Programming, se insertará dentro de la línea de productos de Angoss. La incorporación del software WPS permitirá a los usuarios incluir programas en lenguaje SAS como parte del flujo de trabajo del análisis de Angoss.

Sam Manning, cofundador de World Programming, ha dicho: "Estamos encantados de que Angoss haya elegido incrustar nuestra tecnología WPS dentro de sus productos de análisis predictivo.

Jim McGill, presidente y director ejecutivo de Angoss, ha afirmado: "Angoss se complace en asociarse con World Programming, una empresa innovadora en la comunidad de la ciencia de datos, reconocida por Gartner en el informe 'Cool Vendors in Data Science 2014'. El anuncio de la asociación OEM de hoy es un gran ejemplo de nuestro compromiso a proporcionar a nuestros clientes una solución que reinventará la experiencia del usuario en el análisis, la administración, el procesamiento de los datos y la generación de informes. Esta nueva asociación OEM es un paso histórico en el ulterior avance de nuestras funciones y funcionalidad existentes, y en el desarrollo de herramientas innovadoras de ciencias de datos que convertirá a Angoss de un proveedor de herramienta de modelado a un proveedor de soluciones de plataforma".

Acerca de Angoss

Angoss es un líder global en el sector de análisis predictivo para las empresas que buscan mejorar el rendimiento en riesgo, mercadotecnia y ventas. Con un conjunto de soluciones de software de analítica de Big Data y servicios de asesoría, Angoss ofrece enfoques de gran alcance que te proporcionan una ventaja competitiva convirtiendo tu información en decisiones empresariales viables. Muchas de las organizaciones líderes en el mundo, en el sector de los servicios financieros, seguros, venta minorista y alta tecnología, se basan en Angoss para aumentar sus ingresos, aumentar la productividad de las ventas y mejorar la efectividad de la mercadotecnia, reduciendo al mismo tiempo el riesgo y el coste. Con sede en Toronto, Canadá, Angoss presta servicios a clientes en más de 30 países en todo el mundo. Para más información, visita www.angoss.com.

World Programming produce la plataforma de análisis industrial y ciencia de datos WPS que admite el lenguaje SAS y R en los sistemas de estaciones de trabajo, servidores, nubes, mallas y mainframes. La empresa se ha forjado una reputación por entregar calidad, confiabilidad, rendimiento, servicio al cliente y una buena relación calidad-precio. Las organizaciones líderes en todo el mundo en cualquier sector utilizan el software WPS en la producción.

Para más información sobre World Programming y el software WPS, visita https://www.worldprogramming.com/es/home?current_modal_window_identifier=modal-window-e066f87c-4579-4591-a768-a337ff55d3d7