World Programming contribuye al evento Meeting of the Minds 2015 Civic Hackathon
El software WPS y el soporte suministrados a todos los equipos participantes

California, EE.UU. – 05 Octubre 2015 – World Programming anuncia su contribución en el evento "Meeting of the Minds Civic Hackathon” que tendrá lugar en Richmond, California, durante el fin de semana del 17-18 de octubre de 2015.

World Programming proporcionará el software WPS y soporte in situ para cualquier equipo que participe en el caso de que le gustaría crear y ejecutar programas en el lenguaje SAS. El software WPS estará disponible para el uso en un servidor proporcionado por Cisco, y también para la instalación en las estaciones de trabajo de los equipos del Hackatón que ejecuten Linux, macOS o Windows. A los equipos que utilizan el software WPS en el evento, se les dará una licencia de forma gratuita y pueden seguir utilizando el producto y todas sus funciones por otros 6 meses después del evento.

El propósito del Hackatón es compilar aplicaciones orientadas al sector cívico utilizando datos proporcionados por Desarrollo económico, Espacios Públicos, Salud y medio ambiente, Sostenibilidad, Brecha digital y Educación.

Un premio de Qualcomm de 5.000 $ en efectivo es otorgado al equipo ganador del evento.

Para más información acerca del Hackathon, visita aquí.

World Programming produce la plataforma de análisis industrial y ciencia de datos WPS que admite el lenguaje SAS y R en los sistemas de estaciones de trabajo, servidores, nubes, mallas y mainframes. La empresa se ha forjado una reputación por entregar calidad, confiabilidad, rendimiento, servicio al cliente y una buena relación calidad-precio. Las organizaciones líderes en todo el mundo en cualquier sector utilizan el software WPS en la producción.

Para más información sobre World Programming y el software WPS, visita https://www.worldprogramming.com/es/home?current_modal_window_identifier=modal-window-e066f87c-4579-4591-a768-a337ff55d3d7