World Programming lanza el software gratuito WPS Edición Rápida

Empieza a utilizar la ciencia de datos y programación en el lenguaje SAS.

LONDRES, REINO UNIDO – 19 Abril 2016 – World Programming hoy ha proporcionado el software de análisis industrial y ciencia de datos WPS disponible de forma gratuita con la introducción de una licencia Edición Rápida.

WPS Edición Rápida está disponible para Windows y macOS, e incluye todas las funciones de la Edición Estándar, pero con una restricción de la cantidad de datos que se puede procesar y no es para el uso en producción. La licencia es para los particulares, pero no para las empresas, y se puede utilizar en casa o en el trabajo.

La Edición Rápida es ideal para cualquier persona interesada en aprender a analizar los datos con herramientas de análisis industrial, pero con desembolso económico nulo. Cualquier persona puede acceder a la Edición Rápida y no sólo los estudiantes. También se beneficiarán aquellos que pueden usar el lenguaje SAS en el trabajo y quieren aprender más en casa.

El software WPS ofrece la posibilidad de crear y ejecutar programas en lenguaje SAS y para incluir la sintaxis del lenguaje R incrustada dentro de la sintaxis de SAS. Con la Edición Rápida, los usuarios pueden aprender a conectarse a archivos, abrir datos, bases de datos y otros orígenes de datos de Internet, limpiar, preparar, ordenar y resumir los datos, luego realizar operaciones avanzadas de análisis previo a la presentación, visualización y generación de informes, todo esto dentro de un único entorno. Estas habilidades son necesarias para los científicos de datos actuales porque pueden desbloquear la información contenida en datos convencionales y Big Data, y predecir eventos futuros.

World Programming produce la plataforma de análisis industrial y ciencia de datos WPS que admite el lenguaje SAS y R en los sistemas de estaciones de trabajo, servidores, nubes, mallas y mainframes. La empresa se ha forjado una reputación por entregar calidad, confiabilidad, rendimiento, servicio al cliente y una buena relación calidad-precio. Las organizaciones líderes en todo el mundo en cualquier sector utilizan el software WPS en la producción.

Para más información sobre World Programming y el software WPS, visita https://www.worldprogramming.com/es/home