World Programming gana el Technology Innovator Award 2016 de CV Magazine
World Programming reconocida como ‘Mejor proveedor internacional de software de análisis de datos y solución de análisis de datos más innovadora’

LONDRES, REINO UNIDO – 09 Noviembre 2016 – World Programming hoy ha anunciado que ha recibido los máximos galardones de Corporate Vision (CV) Magazine como ganadora de los Technology Innovator Awards 2016 de la publicación. CV Magazine ha reconocido World Programming por su software WPS de análisis industrial y ciencia de datos, nombrado como ‘Mejor proveedor internacional de software de análisis de datos y solución de análisis de datos más innovadora’.

Los Technology Innovator Awards de CV Magazine destaca a las empresas y líderes tecnológicos más geniales, de mayor rendimiento y más merecedores desde todo el mundo tecnológico. Los premios reconocen los excelentes logros y adelantos en la innovación tecnológica. Los ganadores se elijen por sus méritos, decididos por una combinación de votos recolectados desde socios de la industria respetados e investigación interna.

Oliver Robinson, CEO de World Programming, ha afirmado: "Es un privilegio recibir el Technology Innovator Award de CV Magazine como ‘Mejor proveedor internacional de software de análisis de datos y solución de análisis de datos más innovadora’. Debemos nuestro éxito al equipo trabajador, talentoso y unido de World Programming".

La plataforma de analítica de datos WPS se utiliza para la administración de datos básica y para el aprendizaje automático complejo y el análisis predictivo, que consumen grandes conjuntos de datos y flujos de datos en vivo. El software WPS de World Programming puede ejecutar el lenguaje SAS, junto con el lenguaje R en los sistemas de estaciones de trabajo, servidores, nube, Hadoop y mainframes. Los clientes de World Programming incluyen agencias gubernamentales, corporaciones internacionales, empresas del sector público y privado de todos los tamaños, organizaciones benéficas, usuarios individuales, consultores, instituciones académicas y estudiantes.

Acerca de CV Magazine

Creado por un equipo altamente experimentado y apasionado de expertos, asesores y conocedores en negocios. CV Magazine ofrece a los lectores una gran cantidad de noticias, artículos y comentarios sobre los problemas actuales de las empresas. CV Magazine es un recurso para los líderes y responsables de toma de decisiones que buscan estar informados y mejorar la forma de gestionar las operaciones de los líderes de negocios, el personal, la tecnología, las asociaciones y las cadenas de suministro, con vistas a crear un negocio más rentable y exitoso. Para más información en CV Magazine, visite http://www.corp-vis.com.

World Programming produce la plataforma de análisis industrial y ciencia de datos WPS que admite el lenguaje SAS y R en los sistemas de estaciones de trabajo, servidores, nubes, mallas y mainframes. La empresa se ha forjado una reputación por entregar calidad, confiabilidad, rendimiento, servicio al cliente y una buena relación calidad-precio. Las organizaciones líderes en todo el mundo en cualquier sector utilizan el software WPS en la producción.

Para más información sobre World Programming y el software WPS, visita https://www.worldprogramming.com/es/home