BiBOARD y World Programming anuncian su asociación

LONDRES, REINO UNIDO – 11 de abril de 2016 Hoy BiBOARD, proveedor de software de inteligencia empresarial de colaboración, y World Programming, proveedor de software de análisis industrial, han anunciado que van a colaborar.

La asociación abarca dos áreas: La cooperación comercial ofrecerá soluciones que proporcionan tanto las funciones de inteligencia empresarial de colaboración del software de BiBOARD, como la capacidad analítica avanzada del software WPS. La integración técnica del producto permitirá a BiBOARD integrar el lenguaje SAS en su motor de consultas.

Según Thierry Thepaut, CEO y fundador de BiBOARD: "Nuestro objetivo con WPS es proporcionar una solución integrada para admitir el proceso de la ciencia de datos, a partir de los datos sin procesar hasta paneles ergonómicos y ampliamente compartidos, con algoritmos complejos y consultas predictivas, mezclados con datos estructurados".

Oliver Robinson, cofundador y director de World Programming, ha agregado: "Puede beneficiarse cualquiera que quiera utilizar el análisis predictivo en su empresa. Las capacidades conjuntas de administración de datos y estadísticas avanzadas de WPS y paneles y visualización de BiBOARD, ayudarán a las empresas a maximizar los beneficios de la investigación en la ciencias de datos para una amplia audiencia interna o externa".

Acerca de BiBOARD

Protagonista en el mercado de inteligencia empresarial francesa desde 2008, BiBOARD ha desarrollado un enfoque diferente de la inteligencia empresarial gracias a mejores funciones de colaboración. El proveedor de software líder francés ofrece una solución intuitiva y escalable ya adoptada por 500.000 usuarios que insertan, comparten y trabajan en paneles ergonómicos, publicando datos estáticos y dinámicos en tiempo real.

Contacto de Prensa

BiBOARD - Thomas Charrié

World Programming produce la plataforma de análisis industrial y ciencia de datos WPS que admite el lenguaje SAS y R en los sistemas de estaciones de trabajo, servidores, nubes, mallas y mainframes. La empresa se ha forjado una reputación por entregar calidad, confiabilidad, rendimiento, servicio al cliente y una buena relación calidad-precio. Las organizaciones líderes en todo el mundo en cualquier sector utilizan el software WPS en la producción.

Para más información sobre World Programming y el software WPS, visita https://www.worldprogramming.com/es/home